Mca Central ~ Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Antes de abrir un Tema aqui

+15
NocT
Garlic
guile9999
lSensacion
carreras
CAMILO
Sony
GaBRiiEL
Empoleon
KekitO
maxi605
chiristopher1
Ryuusu
Marck
Bryan
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Empty Re: Reglas Antes de abrir un Tema aqui

Mensaje  EduXx12 Mar Nov 11, 2008 3:19 pm

BuZeR escribió:Bryan... yo creeo que lo has puesto a cada uno su nombre no? es muy extraño jejeje. Es verdad, yo creeo que lo ha puesto a todos, nada mas y tampoco, no banean muxo xd porque a chis ha hecho
muxo de spamm y dice a la primera spamm ban y a el
no creeo que le haya pasado muxo pero, mejor que no me arriesgue a que me den un bann... Nada mas, adios y graciass Atte: BuZeR

Y tu buzer lo que te gusta es criticar y acer doble port .... deja el spam lol!
EduXx12
EduXx12
Super miembro
Super miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : En MCA-Central ¿no me vez?
Barra de Spam :
Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/11/2008

Respetometro
Respetometro:
Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Left_bar_bleue100/100Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.mca-central.com/Index/

Volver arriba Ir abajo

Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Empty Re: Reglas Antes de abrir un Tema aqui

Mensaje  GaBRiiEL Mar Nov 18, 2008 4:53 pm

Ams y bueno tu EduXx... acabas de hacer spamm y ia te avise algunas veces,, quehacer dos post seguidps es spamm... bueno eso me dijo carreras, pero da = eres un poco nuevo atmbien en el foro... Y ia ta solo te igo eso que ahora nos criticas pero en estas criticaciones has hecho spamm y ia te paso otras veces... aun que a mi me paso una vez, pero a ti la otra te avise y mis volviste ... Bueno, nada mas y
Gracias

Adios, atentamente: GaBRiiEL
GaBRiiEL
GaBRiiEL
Forero Gold
Forero Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 259
Edad : 33
Localización : MCA, Solo Foro
Humor : Depre
Estado de animo : Deprimido
Barra de Spam :
Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://mca-central.com

Volver arriba Ir abajo

Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Empty Reglas Antes de abrir un Tema aqui

Mensaje  giovanni Mar Dic 16, 2008 5:20 pm

grax bryan por la informacion
asi sabre bien ke poner xD
lol! lol! lol! lol!
giovanni
giovanni
Super miembro Nv2
Super miembro Nv2

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Estado de animo : Mca Central
Barra de Spam :
Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/12/2008

Respetometro
Respetometro:
Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Left_bar_bleue50/100Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/100)

Volver arriba Ir abajo

Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Empty Re: Reglas Antes de abrir un Tema aqui

Mensaje  Cronos Sáb Dic 20, 2008 1:42 pm

Queridos Web masters....

Cuando hagan un tema de Reglas cierrenlo asi los Spammers no suben. Gracias.

Los saluda Cronos
Cronos
Cronos
Miembro Estrella
Miembro Estrella

Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : En mi Casita
Humor : Enamorado
Barra de Spam :
Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2008

Respetometro
Respetometro:
Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Left_bar_bleue100/100Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.mcas.tk

Volver arriba Ir abajo

Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Empty Re: Reglas Antes de abrir un Tema aqui

Mensaje  mathiu Vie Ene 02, 2009 11:25 am

Si solo se me ocurre algo posteo pero si no,no xD gracias por la informacion Braian


aTTe:Mathiu Very Happy

mathiu
Principiante
Principiante

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Estado de animo : Mca Central
Barra de Spam :
Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/01/2009

Respetometro
Respetometro:
Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Left_bar_bleue100/100Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Empty Re: Reglas Antes de abrir un Tema aqui

Mensaje  guile9999 Sáb Abr 11, 2009 5:04 pm

Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Habbomca


Me gusta mucho la nueva version me gustaria ser un buen webmaster en el futurooo. Ojala ser como ustedes.


xD!!!

ES MI POST 75!! CON ESTE PASO A LINCE MIX.
guile9999
guile9999
Lince
Lince

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 33
Localización : En mi compuu!!
Humor : felizz al encontrar a MCA
Estado de animo : Feliz
Barra de Spam :
Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Reglas Antes de abrir un Tema aqui - Página 2 Empty Re: Reglas Antes de abrir un Tema aqui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.