Mca Central ~ Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"PRINCIPE OF PERCIA" Unos De Lo Mejores juegOs

2 participantes

Ir abajo

"PRINCIPE OF PERCIA" Unos De Lo Mejores juegOs Empty "PRINCIPE OF PERCIA" Unos De Lo Mejores juegOs

Mensaje  TheDanieL Sáb Nov 01, 2008 5:33 pm

Este es uno de los Mejores Juegos disponible en Consolas y en la PC claro yo lo tengo en mi Computadora es muy realista y con mucha accion le mostrare las siguientes imagenes...

"PRINCIPE OF PERCIA" Unos De Lo Mejores juegOs Tn_wallpaper_prince_of_persia_the_t-1

el es el "Principe de Percia" hasta donde se le conoce. Pero el se pone asi por que atacan a su
reino y secuestran a su esposa y tiene que batallar con Todo la Tropa del Mal y a Lo Ultimo con el
Rey Oscuro que Causo Todo el Mal.


"PRINCIPE OF PERCIA" Unos De Lo Mejores juegOs Prince-persia-3-2

Hay Lo Tiene Peliando Con Algunos del La Tropa


"PRINCIPE OF PERCIA" Unos De Lo Mejores juegOs Tn_377478dark-prince


Y Obtiene un raro Poder Que Lo Pone Todo negro y le Sube La Vida y su energia Gracias a su esposa que
le dio ese poder y para matar a los Montruos tira la cadena que tiene en el braso y no le Cuento lo demas para
que lo Jueguen Bye.

Este Fue Mi Primer Post


Like a Star @ heaven By: TheDaniieL Like a Star @ heaven
TheDanieL
TheDanieL
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Localización : Venezuela Edo.Lara
Estado de animo : Alegre
Barra de Spam :
"PRINCIPE OF PERCIA" Unos De Lo Mejores juegOs Left_bar_bleue0 / 1000 / 100"PRINCIPE OF PERCIA" Unos De Lo Mejores juegOs Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"PRINCIPE OF PERCIA" Unos De Lo Mejores juegOs Empty Re: "PRINCIPE OF PERCIA" Unos De Lo Mejores juegOs

Mensaje  chiristopher1 Sáb Nov 22, 2008 6:38 pm

TheDanieL escribió:Este es uno de los Mejores Juegos disponible en Consolas y en la PC claro yo lo tengo en mi Computadora es muy realista y con mucha accion le mostrare las siguientes imagenes...

"PRINCIPE OF PERCIA" Unos De Lo Mejores juegOs Tn_wallpaper_prince_of_persia_the_t-1

el es el "Principe de Percia" hasta donde se le conoce. Pero el se pone asi por que atacan a su
reino y secuestran a su esposa y tiene que batallar con Todo la Tropa del Mal y a Lo Ultimo con el
Rey Oscuro que Causo Todo el Mal.


"PRINCIPE OF PERCIA" Unos De Lo Mejores juegOs Prince-persia-3-2

Hay Lo Tiene Peliando Con Algunos del La Tropa


"PRINCIPE OF PERCIA" Unos De Lo Mejores juegOs Tn_377478dark-prince


Y Obtiene un raro Poder Que Lo Pone Todo negro y le Sube La Vida y su energia Gracias a su esposa que
le dio ese poder y para matar a los Montruos tira la cadena que tiene en el braso y no le Cuento lo demas para
que lo Jueguen Bye.

Este Fue Mi Primer Post


Like a Star @ heaven By: TheDaniieL Like a Star @ heaven
chiristopher1
chiristopher1
Spammer
Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 27
Localización : VENEZUELA!!!!!!!!!
Humor : del regular
Barra de Spam :
"PRINCIPE OF PERCIA" Unos De Lo Mejores juegOs Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"PRINCIPE OF PERCIA" Unos De Lo Mejores juegOs Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Respetometro
Respetometro:
"PRINCIPE OF PERCIA" Unos De Lo Mejores juegOs Left_bar_bleue0/100"PRINCIPE OF PERCIA" Unos De Lo Mejores juegOs Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.