Mca Central ~ Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ?

+5
Sonic
chiristopher1
GaBRiiEL
EduXx12
Mafer
9 participantes

Ir abajo

¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Empty ¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ?

Mensaje  Mafer Dom Nov 16, 2008 3:19 pm

Arrow A mi me gustaria Ser cheff ,, xq a mi me encata ser postres , comidas , etc... ademas cuando era chikita..yo ayudaba a mi abuelita a hazer los postres para los almuerzos =)

Mafer
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Estado de animo : Mca Central
Barra de Spam :
¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Empty Re: ¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ?

Mensaje  EduXx12 Dom Nov 16, 2008 3:44 pm

A mi me gustaria ser "Electrisista en Enelven" por que me gustaria estar acomodando toda la luz de mi ciudad!! Very Happy
EduXx12
EduXx12
Super miembro
Super miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : En MCA-Central ¿no me vez?
Barra de Spam :
¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Left_bar_bleue5 / 1005 / 100¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/11/2008

Respetometro
Respetometro:
¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Left_bar_bleue100/100¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.mca-central.com/Index/

Volver arriba Ir abajo

¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Empty Re: ¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ?

Mensaje  GaBRiiEL Jue Nov 20, 2008 1:26 pm

Bueno, yo no quiero ser mayor, porque lo que me han contado mis padres

no es muy bueno, y estoyt muy agusto asi, menos en la epoca de examenes

jajaja, pero bueno nada espero no crecer, aun que sea poco possible

xde y nada aqui os dejo mi opinion! Gracrias Y Adios!!

Atentamente GaBRiiEL
GaBRiiEL
GaBRiiEL
Forero Gold
Forero Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 259
Edad : 33
Localización : MCA, Solo Foro
Humor : Depre
Estado de animo : Deprimido
Barra de Spam :
¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://mca-central.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Empty Re: ¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ?

Mensaje  chiristopher1 Sáb Nov 22, 2008 6:45 pm

Mafer escribió:Arrow A mi me gustaria Ser cheff ,, xq a mi me encata ser postres , comidas , etc... ademas cuando era chikita..yo ayudaba a mi abuelita a hazer los postres para los almuerzos =)
chiristopher1
chiristopher1
Spammer
Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 27
Localización : VENEZUELA!!!!!!!!!
Humor : del regular
Barra de Spam :
¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Respetometro
Respetometro:
¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Left_bar_bleue0/100¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Empty Re: ¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ?

Mensaje  Sonic Dom Dic 07, 2008 1:37 pm

a mi me gustaria ser el que viaja en viajero 5 estrellas (es una serie que aveces miro) porque va en muchos sitios lujosos de todo el mundo
Sonic
Sonic
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Barra de Spam :
¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Empty Re: ¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ?

Mensaje  lhachupetinaxh Dom Dic 14, 2008 12:03 am

mmm la verdad io kero ser abogada juntar dinero i ser modelo aunke sea en mis sueños xD pero sere abogada i si puedo modelo Wink xk m gusta peliar kn la gente i modelo lo encuentro genial eso pro la vd nose si kisiera seguir creziendo kero seguir kn mi adolesensia xD
bueno dejenm suñar kn lo de modelo xD

lhachupetinaxh
Super miembro
Super miembro

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
Localización : antofa city
Humor : felis
Estado de animo : Alegre
Barra de Spam :
¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/09/2008

Respetometro
Respetometro:
¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Left_bar_bleue100/100¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Empty Re: ¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ?

Mensaje  Cronos Dom Dic 14, 2008 2:51 pm

Quiero trabajar en Sulake y limpiarme el Culo con Dinero ;D
Cronos
Cronos
Miembro Estrella
Miembro Estrella

Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : En mi Casita
Humor : Enamorado
Barra de Spam :
¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Left_bar_bleue35 / 10035 / 100¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2008

Respetometro
Respetometro:
¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Left_bar_bleue100/100¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.mcas.tk

Volver arriba Ir abajo

¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Empty ¿ que te gustariia ser cuando grande ? ¿ y por que ?

Mensaje  elseba Miér Dic 17, 2008 8:49 am

me gustaria ser arkitecto xq me gusta construir cosas con los legos de mi hermana xDDD ! lol!

elseba
Principiante
Principiante

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : Santiago , Chile
Estado de animo : Mca Central
Barra de Spam :
¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Empty ¿ que te gustariia ser cuando grande ? ¿ y por que ?

Mensaje  MrGil Sáb Dic 20, 2008 4:02 pm

A mi me gustaria ser Bombero, Porque mas de una vez e tenido que apagar los focos de los vecinos What a Face
MrGil
MrGil
Super miembro Nv2
Super miembro Nv2

Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Localización : Cartagena- Colombia
Estado de animo : Mca Central
Barra de Spam :
¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ? Empty Re: ¿ Que te gustariia Ser de grandee ? ¿ y por que ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.