Mca Central ~ Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!.

5 participantes

Ir abajo

¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!. Empty ¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!.

Mensaje  Katy Dom Dic 14, 2008 8:27 am

Bueno, hola a todos. Soy Katy y tengo un pequeño problema.
Siempre tengo que estar de un retro a otro, sin poderme quedar en uno establemente.
Ya que uno tienen que reiniciar el server, otro no está Online casi las 24h, no tiene cosas muy interesantes, en fin...
Supongo que es un típico problema que puedan tener mucha gente cómo yo.
La pregunta es, si me podrían dar un Retro bueno, del que me pueda fiar y sea permanente, que me pueda gustar mucho.
O al menos un par de ellos, (me gustaría también saber la opinion o el consejo de moderadores y administradores), no por nada, si no para saber cuales me aconsejarían ellos y demás.

Gracias de antemano.
¡Saludos!.
Atte: Katy.
alien
Katy
Katy
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : En el foro de MCA Central.
Barra de Spam :
¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/12/2008

Respetometro
Respetometro:
¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!. Left_bar_bleue100/100¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!. Empty Re: ¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!.

Mensaje  Cronos Dom Dic 14, 2008 2:30 pm

Tener un Hotel 24 Horas Online, requiere de tiempo y dinero.
Mi server por lo que veo es el que esta mas tiempo Online y ahora es Holo Smile
Cronos
Cronos
Miembro Estrella
Miembro Estrella

Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 30
Localización : En mi Casita
Humor : Enamorado
Barra de Spam :
¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!. Left_bar_bleue35 / 10035 / 100¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2008

Respetometro
Respetometro:
¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!. Left_bar_bleue100/100¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!. Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.mcas.tk

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!. Empty Re: ¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!.

Mensaje  Joel Dom Dic 14, 2008 5:34 pm

Ami igual me ocurre eso pero llegara mi servidor y siempre habra uno online Very Happy

Joel
Principiante
Principiante

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Estado de animo : Mca Central
Barra de Spam :
¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!. Empty Re: ¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!.

Mensaje  pipebenderFC Lun Dic 22, 2008 4:07 pm

Katy escribió:Bueno, hola a todos. Soy Katy y tengo un pequeño problema.
Siempre tengo que estar de un retro a otro, sin poderme quedar en uno establemente.
Ya que uno tienen que reiniciar el server, otro no está Online casi las 24h, no tiene cosas muy interesantes, en fin...
Supongo que es un típico problema que puedan tener mucha gente cómo yo.
La pregunta es, si me podrían dar un Retro bueno, del que me pueda fiar y sea permanente, que me pueda gustar mucho.
O al menos un par de ellos, (me gustaría también saber la opinion o el consejo de moderadores y administradores), no por nada, si no para saber cuales me aconsejarían ellos y demás.

Gracias de antemano.
¡Saludos!.
Atte: Katy.
alien

<!--TROLL-->

*REPORTANDO GILIPOLLAS*

pipebenderFC
Lince
Lince

Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 35
Barra de Spam :
¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!. Empty Como k dinero

Mensaje  Jose012 Lun Dic 22, 2008 5:22 pm

como q dinero te lleva :S tiempo? kizas pero dinero prk?
y es kasi imposible a tu madre le gustaria tener la compu 100% del dia prendida con programas abiertos Evil or Very Mad
Jose012
Jose012
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Estado de animo : Mca Central
Barra de Spam :
¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/12/2008

Respetometro
Respetometro:
¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!. Left_bar_bleue100/100¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!. Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!. Empty Re: ¡Hola a todos, soy nueva aquí y tenía una pequeña pregunta!.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.