Mca Central ~ Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre WorldTv para los de Mca-future..

Ir abajo

Dudas sobre WorldTv para los de Mca-future.. Empty Dudas sobre WorldTv para los de Mca-future..

Mensaje  Garlic Miér Oct 29, 2008 6:55 pm

Hola a todos soy Garlic...Bueno vayamos directo al grano

Usar Worldtv es muy facil, Pero hay muchos nuevos que probablemente no lo saben usar pues hooy les dejare un pequeño [TUTO] para que lo usen de las 2 maneras

Para que pongas tus videos Favoritos

Primero debemos entrar e este link

http://worldtv.com/mca-future/editor

Cuando entres esperas unos segundos mientras carga...Listo
entras directamente a la seccion TV Edicion hay estan ubicadas otras 2 Secciones que son Mi videoteca y Mi Playlist..
Despues de que estas dentro abajo de donde dice TV Edicon se encuentras 4 secciones las cuales son Buscar Video, Anadir URL, Web Cam y Movil entras donde dice Añadir URL Te saldra un recuadro y te pedira la URL Del video que quieres poner. Aqui entras a youtube buscas tu video favorito copias la URL Y la pegas en ese recuadro y das clic en AÑADIR y te saldra en la Videoteca. Luego deberas seleccionar tu video y te saldra como un cuadro grande y en la parte de abajo dice anadir a playlist y das clic hay y te saldra ADDED Y cierras ese cuadro despues te saldra tu video en Mi playlist y en la parte de abajo de playlist das clic en Guardar mi canal y listo





Para poner tu propio video de ti mismo

Este es aun mas facil ya no es donde dice Añadir URL sino entras donde dice WebCam luego te saldra la opcion GRABAR y le das clic hay...Listo te saldra un cuadro grande y saldra un avizo que dice Configuracion de Adobe Flash PLayer y le das permitir pero eso si deberas tener Micriphone....Despues de que le has dado permitir saldras el mismo cuadro pero ahora se habran encendio la Cam y el MicroPhone y le das en la opcion Comenzar a Grabar y lo haces...Cuando ye quieras terminar das clic en Para Grabacion y luego das clic en Siguiente y te saldra como quedo tu video y saldran las opciones Añandir a la Videoteca y cancelar..Cuando le des en Añadir a la videoteca te sale hay y haces lo mismo que con los videos lo seleccionas te sale el cuadro le das Añadir a Mi playlisti y te sale ADDED y luego das en guardar mi canal.....Y listo

Att: Garlic..

Garlic
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Estado de animo : Mca Central
Barra de Spam :
Dudas sobre WorldTv para los de Mca-future.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dudas sobre WorldTv para los de Mca-future.. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.