Mca Central ~ Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ?

5 participantes

Ir abajo

¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ? Empty ¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ?

Mensaje  elseba Vie Dic 12, 2008 3:59 pm

Yo mientras echaba un vistaso en la lista de Moderadores descubri que hay muchos rangos sin utilizar como :
-owner , moderador , Dj manager , moderadores , cordinadores
y los rangos de Djs.
Y en el panel Mod en caracteristicas del Mc descubri un rango llamado Reina.

Creo que esos rangos sean modificados por nuestro webs-master para que hallan mas colaborandores Wink

elseba
Principiante
Principiante

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : Santiago , Chile
Estado de animo : Mca Central
Barra de Spam :
¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ? Empty Re: ¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ?

Mensaje  gyorch Sáb Dic 13, 2008 8:15 pm

Like a Star @ heaven Eso es verdad pero creo que.. pued como que a los usuarios mas antiguos? no me gustaria xD ya sabes porque lo digo. Apenas llevo aproximadamente 1 mes y medio y la verdad no me gustaria que los rangos se sortearan. scratch Porque? Pues por la simple razon de que creo que hay personas que se pueden merecer el rango sin que tengan que tener mas de 2 meses en mca. o que sean de los mas viejos. Me entiendes? Suspect Bueno hay algunos que se que son antiguos y se lo merecen pero hay otros que son nuevos y tambien los merecen Very Happy Bueno ya..

Bye..

Xmas Joy santa
gyorch
gyorch
Principiante
Principiante

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Estado de animo : Alegre
Barra de Spam :
¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ? Empty Re: ¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ?

Mensaje  EduXx12 Sáb Dic 13, 2008 10:24 pm

Bueno yo pienso que lo que dice Gyorch es la verdad lo que deve de hacer es esto:

Acer un Concurso o un Evento en un Server y depende de cuantos rangos queden se acen los puestos que queden ... ¿Por que? pues por que la verdad es que los rangos no son nadamas para los viejos los nuevos tambien meresen un ranguito ¿No creen?

Bueno me despido
Feliz Navidad

Like a Star @ heaven EduxX Like a Star @ heaven
EduXx12
EduXx12
Super miembro
Super miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 29
Localización : En MCA-Central ¿no me vez?
Barra de Spam :
¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ? Left_bar_bleue5 / 1005 / 100¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/11/2008

Respetometro
Respetometro:
¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ? Left_bar_bleue100/100¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ? Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.mca-central.com/Index/

Volver arriba Ir abajo

¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ? Empty Re: ¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ?

Mensaje  Cronos Sáb Dic 13, 2008 11:19 pm

Me parece muy Estupido ya que yo no soy un usuario viejo porque me cree uno nuevo y estos desde que Ale, Max y compañia estaban en HM


Última edición por Cronos el Dom Dic 14, 2008 10:35 pm, editado 1 vez
Cronos
Cronos
Miembro Estrella
Miembro Estrella

Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 30
Localización : En mi Casita
Humor : Enamorado
Barra de Spam :
¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ? Left_bar_bleue35 / 10035 / 100¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2008

Respetometro
Respetometro:
¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ? Left_bar_bleue100/100¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ? Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.mcas.tk

Volver arriba Ir abajo

¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ? Empty Re: ¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ?

Mensaje  Joel Dom Dic 14, 2008 5:44 pm

No entendi :S solo digo quea mi me daban rango luego me lo quitabas despues lo mismo Mad

Joel
Principiante
Principiante

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 34
Estado de animo : Mca Central
Barra de Spam :
¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ? Empty Re: ¿ Que piensan de que sorten los rangos que esten libre pero a los usuarios mas antiguos ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.