Mca Central ~ Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chistes Chingones!

Ir abajo

Chistes Chingones! Empty Chistes Chingones!

Mensaje  Expirado Sáb Dic 06, 2008 3:35 am

Llega Pepito A Su Kzaa Y Le Dice A Su Papá , Papá En La Escuela Me Dijieron Que Eras Payaso , Quen Diche Esho Dice El Padre.xD



2 Chiste;
Mamá En La Escuela Me Dicen Loco, Kien Hijo?, Las Sillas!xD


3 Chiste;
Mamá En La Escuela Me Dicen Que Soy Muy Grocero Y Lepero, Kien Hijo?, Kien qe pendeja ee! qienn qee.!xD


4 Chiste
1_; Acto ,Esta Una Muchacha, En Su Kzaa Se Esta Incendiando , Llegan Los Bomberos, Eiiit eiit eiit Dice La Muchacha , Es Mi Kzaa No Su Kzaa, Es Mi Pedo, No Su Pedo, Y Chingen A Su Madre! xD
2_; Acto, Esta La Misma Muchacha , En Una Tienda La Estan Asaltandoo , Llegan Las Patrullas Y Dice Eiit eiit eiit Dice La Muchacha , Me Estan Asaltando A Mi No A Ustedes Y Chingen A Su Madre! xD
2_;Acto Sale La Misma Muchacha Se Esta Keriendo Suicidar, Llega El Escuadron Ati Suicidios Y Ella Dicee Eiit eiit eiit Me Kiero Suicidar No Ustedes,Me kero Morir No UstedeY
Chingen A Su Madre! xD

Bn Dejen Mas Mensajes!
Very Happy sunny king lol!
Expirado
Expirado
Principiante
Principiante

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Humor : Buenoo
Estado de animo : Mca Central
Barra de Spam :
Chistes Chingones! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Chistes Chingones! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/12/2008

Respetometro
Respetometro:
Chistes Chingones! Left_bar_bleue100/100Chistes Chingones! Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.