Mca Central ~ Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion

4 participantes

Ir abajo

¿Te parecen bien estas Normas?

[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Vote_lcap150%[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Vote_lcap10%[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Vote_lcap150%[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Vote_lcap10%[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Empty [Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion

Mensaje  Cronos Miér Dic 10, 2008 11:35 am

Bueno hice estas reglas para esta seccion, espero que los Administradores la tomen como Oficial y las pongan Fijas...

Estas son las reglas que debe tener tu Publicacion en esta seccion, si no las cumples seras casigado, desde ser Baneado hasta poder cerrar y/o eliminar su Publicacion.

--Si su Publicacion Cuenta con una Descarga se Hace obligatoria la presencia de un VT (Virus Total) de donde se puede sacar de Aqui. Si no esta el VT se le daran 12 Horas para ponerlo, si terminado el plazo no lo pone la Publicacion es Cerrada y el Link se retira y tambien se Advierte de Posible Virus.
--Su Publicacion debe tener una fuente con un Link directo. (Ejemplo, Fuente: RageZone y el link del lugar Exacto de donde sacastes esa Publicacion), al no estar se da un plazo de 24 horas y si en ese plazo no se cumple, se cierra la Publicacion y su barra de Spam sube un 25%.

--No debe estar ya publicado, porque osino se toma como "Publicacion Spam" y es penada con una suma de 10% en su barra de Spam.

--La descarga o el Tutorial debe contener si o si al menos una Imagen.

--Indicar entre Corchetes ( [] ) una Palabra que resuma el contenido de la publicacion. (Ejemplo, [Tuto])

¿Que encontrare en este Foro?

Podras encontrar cualquier tipo de Tutorial y/o descarga de cualquier Clase. Por Ejemplo, Un Tutorial de Como hacer un Server o de como Ganar sierta parte de un juego.
Cronos
Cronos
Miembro Estrella
Miembro Estrella

Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 30
Localización : En mi Casita
Humor : Enamorado
Barra de Spam :
[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Left_bar_bleue35 / 10035 / 100[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2008

Respetometro
Respetometro:
[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Left_bar_bleue100/100[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.mcas.tk

Volver arriba Ir abajo

[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Empty Re: [Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion

Mensaje  Royelius Miér Dic 10, 2008 8:40 pm

Bueno creo ke tu Imagen esta muy Grande ke tal si comenzamos de ahi??
Royelius
Royelius
Lince Nv2
Lince Nv2

Cantidad de envíos : 126
Barra de Spam :
[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Left_bar_bleue99 / 10099 / 100[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Empty Re: [Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion

Mensaje  Cronos Jue Dic 11, 2008 12:08 am

Estas reglas son para la seccion "Descargas" ^^

PD: No cambiare mi Imagen a menos que un WM me diga
Cronos
Cronos
Miembro Estrella
Miembro Estrella

Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 30
Localización : En mi Casita
Humor : Enamorado
Barra de Spam :
[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Left_bar_bleue35 / 10035 / 100[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2008

Respetometro
Respetometro:
[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Left_bar_bleue100/100[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.mcas.tk

Volver arriba Ir abajo

[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Empty Apoyo

Mensaje  ScarFace Jue Dic 11, 2008 2:59 am

Cronos escribió:Bueno hice estas reglas para esta seccion, espero que los Administradores la tomen como Oficial y las pongan Fijas...

Estas son las reglas que debe tener tu Publicacion en esta seccion, si no las cumples seras casigado, desde ser Baneado hasta poder cerrar y/o eliminar su Publicacion.

--Si su Publicacion Cuenta con una Descarga se Hace obligatoria la presencia de un VT (Virus Total) de donde se puede sacar de Aqui. Si no esta el VT se le daran 12 Horas para ponerlo, si terminado el plazo no lo pone la Publicacion es Cerrada y el Link se retira y tambien se Advierte de Posible Virus.
--Su Publicacion debe tener una fuente con un Link directo. (Ejemplo, Fuente: RageZone y el link del lugar Exacto de donde sacastes esa Publicacion), al no estar se da un plazo de 24 horas y si en ese plazo no se cumple, se cierra la Publicacion y su barra de Spam sube un 25%.

--No debe estar ya publicado, porque osino se toma como "Publicacion Spam" y es penada con una suma de 10% en su barra de Spam.

--La descarga o el Tutorial debe contener si o si al menos una Imagen.

--Indicar entre Corchetes ( [] ) una Palabra que resuma el contenido de la publicacion. (Ejemplo, [Tuto])

¿Que encontrare en este Foro?

Podras encontrar cualquier tipo de Tutorial y/o descarga de cualquier Clase. Por Ejemplo, Un Tutorial de Como hacer un Server o de como Ganar sierta parte de un juego.

Es Sierto Lo Que Dice Yo Te Apoyo Amigo Wink

ScarFace
Principiante
Principiante

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Estado de animo : Mca Central
Barra de Spam :
[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Left_bar_bleue40 / 10040 / 100[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Empty Re: [Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion

Mensaje  Royelius Jue Dic 11, 2008 8:48 pm

Cronos escribió:Estas reglas son para la seccion "Descargas" ^^

PD: No cambiare mi Imagen a menos que un WM me diga
GraciaS por obedecer xD
Royelius
Royelius
Lince Nv2
Lince Nv2

Cantidad de envíos : 126
Barra de Spam :
[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Left_bar_bleue99 / 10099 / 100[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Empty Re: [Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion

Mensaje  Cronos Vie Dic 12, 2008 2:41 pm

Me la cambie porque Bryan me dijo ^^
Cronos
Cronos
Miembro Estrella
Miembro Estrella

Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 30
Localización : En mi Casita
Humor : Enamorado
Barra de Spam :
[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Left_bar_bleue35 / 10035 / 100[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2008

Respetometro
Respetometro:
[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Left_bar_bleue100/100[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.mcas.tk

Volver arriba Ir abajo

[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Empty Re: [Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion

Mensaje  Royelius Vie Dic 12, 2008 4:59 pm

Cronos escribió:Me la cambie porque Bryan me dijo ^^

Jajaja verdad ke te lo adverti Jajajaja!!
Royelius
Royelius
Lince Nv2
Lince Nv2

Cantidad de envíos : 126
Barra de Spam :
[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Left_bar_bleue99 / 10099 / 100[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Empty Re: [Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion

Mensaje  Cronos Vie Dic 12, 2008 8:59 pm

Si me lo Hubieras dicho tu y Bryan no la imagen seguiria Very Happy
Cronos
Cronos
Miembro Estrella
Miembro Estrella

Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 30
Localización : En mi Casita
Humor : Enamorado
Barra de Spam :
[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Left_bar_bleue35 / 10035 / 100[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2008

Respetometro
Respetometro:
[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Left_bar_bleue100/100[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.mcas.tk

Volver arriba Ir abajo

[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Empty Re: [Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion

Mensaje  Shadow Lun Dic 15, 2008 6:13 pm

Ves! Te Cambiaroooon LoL Bryan TE PILLO.!
Ps.. Pero Esto No Trata Nada de la Conversaciioon..
Por Cierto..
Royy el TEMA TA CLARO Smile & tan
Buenaas tu Sugerenciaaas Biien Smile



Very Happy Very Happy Att : Shadow! :]
Shadow
Shadow
Miembro Estrella
Miembro Estrella

Masculino
Cantidad de envíos : 193
Localización : Venezuelaaa.. =)
Humor : Mca-Centraleroo FELIZ =)
Barra de Spam :
[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/08/2008

http://Mca-Central.com Habbopolo.tk =)

Volver arriba Ir abajo

[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Empty Re: [Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion

Mensaje  Royelius Lun Dic 22, 2008 6:02 pm

Oki debi Aserlo Por MP
Jejeje pero Pues si sugiere Reglas Por ke no acata las que ya tenemos??


Me parece Buenas Dos que tres reglas Por ejemplo Los corchetes seria Buena idea y el VT

Royelius
Royelius
Lince Nv2
Lince Nv2

Cantidad de envíos : 126
Barra de Spam :
[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Left_bar_bleue99 / 10099 / 100[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Empty Re: [Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion

Mensaje  Cronos Lun Dic 22, 2008 7:07 pm

Royelius escribió:Oki debi Aserlo Por MP
Jejeje pero Pues si sugiere Reglas Por ke no acata las que ya tenemos??


Me parece Buenas Dos que tres reglas Por ejemplo Los corchetes seria Buena idea y el VT


Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. deberia ser tu lema.

Las acato perfectamente.
Cronos
Cronos
Miembro Estrella
Miembro Estrella

Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 30
Localización : En mi Casita
Humor : Enamorado
Barra de Spam :
[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Left_bar_bleue35 / 10035 / 100[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/11/2008

Respetometro
Respetometro:
[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Left_bar_bleue100/100[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Empty_bar_bleue  (100/100)

http://www.mcas.tk

Volver arriba Ir abajo

[Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion Empty Re: [Leer Antes de Postear] Reglas para esta Seccion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.