Mca Central ~ Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KikeCrazy Se presenta ante MCA

2 participantes

Ir abajo

KikeCrazy Se presenta ante MCA Empty KikeCrazy Se presenta ante MCA

Mensaje  KikeCrazy Vie Ene 09, 2009 2:13 am

Ps si chicos! Ya llevo 3 meses en la web, y no me avia presentado por aqui en el foro, pos mi nimbre es KikeCrazy, Como ustedes sabran (Y se que si lo saben) Era ex-Manager de HabboMerda, y por problemas Que se presentaron para conmigo en esa web me vi obligado a buscar refugio en otra parte, ps ps los afortunados Fueron MCA, Jajajaj Mentira, Ps hable Con Bryan y MaxiCavs para ver si me admitian de nuevo en MCA, y ps ellos accediron, desde ese dia estoy trabajando con MaxiCavs en proyectos veneficiosos para MCA, muchos ya en ejecucion, No quiero que me vean con desprecio por venir de HabboMerda ps Soy uno mas para MCA, y ps poco a poco tratare de ir ganandome su confianza. Saludos a todos Smile

KikeCrazy
Principiante
Principiante

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : Venezuela Edo-Bolivar / Pto Ordaz
Humor : Normal
Estado de animo : Mca Central
Barra de Spam :
KikeCrazy Se presenta ante MCA Left_bar_bleue0 / 1000 / 100KikeCrazy Se presenta ante MCA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/12/2008

Respetometro
Respetometro:
KikeCrazy Se presenta ante MCA Left_bar_bleue100/100KikeCrazy Se presenta ante MCA Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

KikeCrazy Se presenta ante MCA Empty Re: KikeCrazy Se presenta ante MCA

Mensaje  Marck Vie Mayo 01, 2009 5:35 pm

perfecto....:d qee bn te felicito....
Marck
Marck
Miembro Experto
Miembro Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : SaN PeDrO SuLa - HoNdUrAs
Humor : MCA La Mejor Web !!
Barra de Spam :
KikeCrazy Se presenta ante MCA Left_bar_bleue82 / 10082 / 100KikeCrazy Se presenta ante MCA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/08/2008

http://www.mca-central.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.