Mca Central ~ Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda]

+4
chiristopher1
alegomos
Ryuusu
Lalot
8 participantes

Ir abajo

[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Empty [Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda]

Mensaje  Lalot Sáb Sep 06, 2008 6:00 pm

bueno lo que pasa es que solo yo puedo ver la pagina que puedo hacer?....!!!

otra cosas es ke el loader de mi hotel se keda cargando y el enter hotel sale offline porfavor ayudenme mi msn es:
Correo Electronico retirado por publicidad
a el que me ayude los recompenso en el .es porfavor ayudenme
Lalot
Lalot
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Barra de Spam :
[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Empty Re: [Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda]

Mensaje  Ryuusu Sáb Sep 06, 2008 6:54 pm

Lo siento lalot aqui no se consigue ese tipo de ayuda ya que nadie va a querer ayudarte con un holo :S
Ryuusu
Ryuusu
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 180
Barra de Spam :
[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Empty Re: [Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda]

Mensaje  alegomos Sáb Sep 06, 2008 9:23 pm

Lalot escribió:bueno lo que pasa es que solo yo puedo ver la pagina que puedo hacer?....!!!

otra cosas es ke el loader de mi hotel se keda cargando y el enter hotel sale offline porfavor ayudenme mi msn es:
Correo Electronico retirado por publicidad
a el que me ayude los recompenso en el .es porfavor ayudenme
No te quiero ayudar ya que una ves atentaste contra la web y esto no va a qui esto solo es para lo que dice en la seccion no para pedir ayuda pronto abra un lugar para la ayuda

alegomos
Web Master
Web Master

Cantidad de envíos : 22
Estado de animo : Deprimido
Barra de Spam :
[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Respetometro
Respetometro:
[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Left_bar_bleue100/100[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Empty Re: [Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda]

Mensaje  Ryuusu Sáb Sep 06, 2008 10:30 pm

O_O atento contra la web O_O por eso fue que quitaron su retro como pudiste lalot?¿?¿
Ryuusu
Ryuusu
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 180
Barra de Spam :
[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Empty asdasd

Mensaje  Lalot Sáb Sep 06, 2008 11:21 pm

y ono sabia que pedir donacion en mi ratro para rango no se podia yo creia que si porke era mi retro pero alegomos no me avia dicho nada
Lalot
Lalot
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Barra de Spam :
[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Empty Re: [Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda]

Mensaje  chiristopher1 Dom Sep 07, 2008 1:34 am

RUY TIEN RASON BUSCATE EN HABBO LIBRE Y TE AYUDA Y VERAS Shocked Cool
chiristopher1
chiristopher1
Spammer
Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 27
Localización : VENEZUELA!!!!!!!!!
Humor : del regular
Barra de Spam :
[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Respetometro
Respetometro:
[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Left_bar_bleue0/100[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Empty fff

Mensaje  Marck Dom Sep 07, 2008 2:38 am

5mentarios o_O -_-"
Marck
Marck
Miembro Experto
Miembro Experto

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : SaN PeDrO SuLa - HoNdUrAs
Humor : MCA La Mejor Web !!
Barra de Spam :
[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Left_bar_bleue82 / 10082 / 100[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/08/2008

http://www.mca-central.com

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Empty Re: [Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda]

Mensaje  Empoleon Dom Sep 07, 2008 2:39 am

Chris estas a un 0.001% de ser Spammer Smile
Empoleon
Empoleon
Lince
Lince

Cantidad de envíos : 97
Barra de Spam :
[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Left_bar_bleue59 / 10059 / 100[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Empty YA PO

Mensaje  chiristopher1 Dom Sep 07, 2008 9:07 pm

AUI NO TE Ayudan en el holo habbolibre
chiristopher1
chiristopher1
Spammer
Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 27
Localización : VENEZUELA!!!!!!!!!
Humor : del regular
Barra de Spam :
[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Respetometro
Respetometro:
[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Left_bar_bleue0/100[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Empty lag

Mensaje  chiristopher1 Dom Sep 07, 2008 9:46 pm

sergioosvaldo1 escribió:Buenoo yo si te ayudo
solamente entras al housekeeping, despues te vas a server, hay nomas cambias la ip del mus que es para que te puedas cambiar en el hotel, despues te vas al siguiente de los de arriba que es algo de la pagina, luego vas a algo que dice client, despues eso lo modificas con t ip o con tu no-ip, bueno eso es todo lo salvas luego te vas a tu holoemu modificas el de eso de tu contra con el de el holodb si se llama asi, asi dejalo bueno despues lo prendes dependiendo de el programa que uses, despues de que lo prendas nomas ya ve y checa y si aun sige mal algo hiciste mal puede que haigas puesto tu ip mal, luego ya despues si quieres puedes poner tu mus para que la gente se pueda cambiar en el hotel y no tener que reiniciar como aki en este hotel. Smile
buenoo eso es todoooo xdddddddddddddddddd


XDDDD
chiristopher1
chiristopher1
Spammer
Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 27
Localización : VENEZUELA!!!!!!!!!
Humor : del regular
Barra de Spam :
[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Respetometro
Respetometro:
[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Left_bar_bleue0/100[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Empty Bueno...

Mensaje  GaBRiiEL Lun Sep 08, 2008 7:17 am

Bueno.. yo no te puedo ayudar porque

aun no se paginas donde te dejen descargar

lo siente si pudiera te ayudaria pero

por ahora aun no puedo ayudarte...

Att: BuZeR
GaBRiiEL
GaBRiiEL
Forero Gold
Forero Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 259
Edad : 33
Localización : MCA, Solo Foro
Humor : Depre
Estado de animo : Deprimido
Barra de Spam :
[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Left_bar_bleue70 / 10070 / 100[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://mca-central.com

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Empty Este es bueno!

Mensaje  GaBRiiEL Lun Sep 08, 2008 7:19 am

sergioosvaldo1 escribió:Buenoo yo si te ayudo
solamente entras al housekeeping, despues te vas a server, hay nomas cambias la ip del mus que es para que te puedas cambiar en el hotel, despues te vas al siguiente de los de arriba que es algo de la pagina, luego vas a algo que dice client, despues eso lo modificas con t ip o con tu no-ip, bueno eso es todo lo salvas luego te vas a tu holoemu modificas el de eso de tu contra con el de el holodb si se llama asi, asi dejalo bueno despues lo prendes dependiendo de el programa que uses, despues de que lo prendas nomas ya ve y checa y si aun sige mal algo hiciste mal puede que haigas puesto tu ip mal, luego ya despues si quieres puedes poner tu mus para que la gente se pueda cambiar en el hotel y no tener que reiniciar como aki en este hotel. Smile
buenoo eso es todoooo
XDDDD


Asi me gusta que no hagan spamm me perece muy bueno cementaciones asi tan wenas Smile
GaBRiiEL
GaBRiiEL
Forero Gold
Forero Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 259
Edad : 33
Localización : MCA, Solo Foro
Humor : Depre
Estado de animo : Deprimido
Barra de Spam :
[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Left_bar_bleue70 / 10070 / 100[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

http://mca-central.com

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Empty Re: [Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda]

Mensaje  Ryuusu Lun Sep 08, 2008 12:04 pm

esto...no entendi nada y creo que lalot tampoco asi que expliquenlo mejor...
Ryuusu
Ryuusu
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 180
Barra de Spam :
[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Empty no entiendes

Mensaje  chiristopher1 Lun Sep 08, 2008 2:06 pm

aqui no te ayuda www.habbolibre.com.es
chiristopher1
chiristopher1
Spammer
Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 27
Localización : VENEZUELA!!!!!!!!!
Humor : del regular
Barra de Spam :
[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Respetometro
Respetometro:
[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Left_bar_bleue0/100[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Empty metete en habolibre

Mensaje  chiristopher1 Lun Sep 08, 2008 2:15 pm

ate ayundan y te dicen y veras habbolibre terco!
chiristopher1
chiristopher1
Spammer
Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 27
Localización : VENEZUELA!!!!!!!!!
Humor : del regular
Barra de Spam :
[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Respetometro
Respetometro:
[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Left_bar_bleue0/100[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Empty Re: [Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda]

Mensaje  Bryan Lun Sep 15, 2008 12:51 pm

Yo ayudaria pero como atentaste contra la Web no

Bryan
Web Master
Web Master

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Localización : Santiago de Chile
Estado de animo : Mca Central
Barra de Spam :
[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/08/2008

Respetometro
Respetometro:
[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Left_bar_bleue100/100[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Empty_bar_bleue  (100/100)

http://mca-central.com

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda] Empty Re: [Ayuda]Me pueden ayudar con mi holo[ayuda]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.